Accesorios para Camp Pro

Aquí te presentamos dos opciones para acoplar una antena direccional para el kit Alfa WiFi Camp Pro

El objetivo para el cual en ocasiones se acopla una antena direccional al WiFi Camp-Pro es para aumentar el alcance de recepción. Las antenas omnidireccionale son las ideales para poder recibir redes WiFi en todas direcciones, sin necesidad de saber donde se localizan exactamente, por eso se montan en vehículos o barcos, porque idenpendientemente de donde lo aparquemos, la antena siempre estará ubicada, lista par ausarse. Pero cuando la red WiFi a la que necesitamos conectarnos está muy lejos y no la alcanzamos con suficiente calidad, una solución es sustituir la antena omnidireccional por una de estas direccionales.

Podemos llevar los dos tipos de antenas en la autocaravana y colocar una u otra según nuestr aconveniencia. Nuestros clientes a menudo nos preguntan sobre las mejores antenas direccionales para el WiFi Camp-Pro, ya que viene de serie con una antena omnidireccional, y muchos usuarios está más acostumbrados a usar antenas direccionales. (Para leer más sobre orientación de las antenas direccionales clic aquí).

🏅 Antena Panel 10dBi Para WiFi Camp-Pro

Esta antena de panel direccional de 10 dBi marca ALFA es una excelente opción. Pesa muy poco y tien poca altura, por lo que es ideal para el techo de un vehículo. Lleva tipo N en la parte inferior de la antena para que se pueda conectar fácilmente directamente al receptor TUBE del kit Camp-Pro.

🏅 Antena yagi 15dBi Alfa

La antena Yagi de 15 dBi tien todavía más ganancia y permite mucho mayor alcance. Lleva un conector tipo N hembra, por lo que se puede conectar directamente al receptor TUBE del kit Camp-Pro.

Complementos

Para completa runa isntalación a veces también se usa un cable alargador USB de 10 metros como el AUSBC-10M o una antena Yagi de 10 dbi ALFA

Aquí estan los enlaces directos para compra de accesorios para Camp-Pro, hacer clic sobre la imagen para comprar…

APA-L2410A
34
Antena Direccional para Camp Pro WiFi. Alfa APA-L2410 es una antena direccional de perfil bajo con conector N-hembra.
Alfa APA-L2410
AYA-2415
45
Extraordinaria antena yagi de 10 dBi, con 25cm de largo es la antena más fácil de instalar para largo alcance, Alcanza a más de 1km
Comprar Alfa AYA-2415
Router R36A
65
Router R36A ALFA Network USB Wi-Fi 300Mb repetidor y 4G extensor. Router para repetir por WiFi desde modem 4G o desde antena WiFi externa USB
Comprar Router R36A
Cable Alargador USB 10m
18
Cable USB para antenas WiFi Alfa tipo TUBE. ALARGADOR USB ALFA NETWORK AUSBC-10M MACHO / HEMBRA – USB2.0 –
Comprar cable USB 10m
Camp Pro 2 WIFI
148
Antena WiFi para caravana, autocaravana, casa móvil, camión y barco Muy Fácil de usar + Router con antena WiFi Exterior Alfa.
Comprar >> Camp Pro 2 WiFi Kit >>
Camp-Pro2 Mini
88
El Alfa WiFi Camp Pro 2 Mini funciona igual que el Alfa WiFi Camp Pro 2 de tamaño completo, pero está compuesto de piezas más pequeñas diseñadas para uso en interiores o espacios más reducidos.
Camp Pro 2 WiFi MINI >>
4G-Camp-Pro2
163
Antena WiFi para caravana, autocaravana, casa móvil, camión y barco Muy Fácil de usar + Router con antena WiFi Exterior Alfa.
Comprar >> 4G Camp Pro 2 WiFi Kit >>
Camp Pro 2 WIFI
148
Antena WiFi para caravana, autocaravana, casa móvil, camión y barco Muy Fácil de usar + Router con antena WiFi Exterior Alfa.
Comprar >> Camp Pro 2 WiFi Kit >>