Este es otro pack de WiFi especial para camping. Está compuesto de dos productos WIFI Alfa Network que son compatibles entre sí.

El primero es una antena WIFI potente UBDO-UV-T chip Realtek RTL8188EUS con 5 metros de cable USB y el segundo es un router especial Alfa AIP-W525HU con puerto USB que trabaja como repetidor WIFI. La antena está destinada a coger internet a larga distancia (hasta 2km) para luego transmitir la señal por cable USB al router que lleva un puerto USB especial compatible con las antenas WIFI de la marca Alfa Network.

La antena Panel exterior direccional UBDO lleva 5 metros de cable USB y s epodría alargar opcionalmente con un accesorio de hasta 10 metros mas de cable USB

Kit WIFI para dos casas caravana camping barco Antena panel +
COMPRAR ONLINE

>> Comprar Pack UBDO + Router AIP-W525HU >>

🏅- la Antena wifi Alfa UBDO-uv-t exterior 2000 mw 12dbi a Esta antena es un adaptador de red wifi de largo alcance que ofrece una excelente recepcion de señal, con una antena panel direccional integrada de 12 dBi panel WIFI de largo alcance. Versión UBDO-UVT con 5 metros de cable USB activo. El adaptador USB potente UBDO lleva una utilidad para escanear las redes disponibles y guardarlas como favoritas (perfiles). Cable de alta calidad con 2 conexiones USB para más potencia. Admite alargadores de cable USB hasta 10 metros añadidos. Este adaptador incorpora el chipset Realtek RTL8188EUS. Permite hasta 2 Km. de alcance en condiciones ideales.
🥇Alfa Networks siempre es una excelente elección. Cuenta con un receptor inalámbrico 150 Mbps 802.11n integrado en una carcasa resistente a la intemperie al aire libre. Contiene dos anillos de montaje del mástil-o anillo y a 5 metros de cable USB con una Y de doble fin especial conexión USB que entra a su computadora (características tanto de un / conector de datos de potencia y un conector de sólo energía secundaria por lo que se puede utilizar 2 puertos USB en su ordenador para proporcionar la máxima potencia al dispositivo sin necesidad de una fuente de alimentación externa para ello).

Antena panel integrada de 12 dBi de ganancia de antena direccional: Por favor, tenga en cuenta que debido a que es direccional, desea configurarlo para apuntar en la dirección general del punto de acceso al que desea conectarse. Es fácil de montar y desmontar el adaptador si es necesario cambiar la colocación de la misma en su casa caravana o camión, en la dirección particular en el que se señalan, resultando en una mejor señal para los puntos de acceso en esa dirección en comparación con una antena omni-direccional de la misma ganancia.

Características del Router Alfa AIP-W525HU
– Estándar WiFi IEEE 802.11n 2.4GHz de largo alcance 2×2 300Mbps tecnología MIMO
– Mayor cobertura, Router de larga distancia, mejor rendimiento y mayor sensibilidad de recepción WiFi.
– Alimentación con dispositivos PoE pasivo.
-Varios modos de operación (Router, Puente, AP, WDS)

Este router se puede alimentar a la correinte electrica conel adaptador de enchufe de 220V a 12V DC  o por cable Ethernet con POE

El puerto USB es compatible con los adaptadores WiFi USB que lleven chip de Realtek RTL8812AU, RTL8188EUS, RTL8188RU , Ralink  RT3572.
Puedes conectar una antena de largo alcance de los nuevos modelos de Alfa o otra marca que use esos mismos chip WiFi y el router repetirá internet por cable y una nueva red WiFi. Además s epuede alimentar tanto con el adaptador de Corriente eléctrica de 5v como con alimentador tipo PoE con un cable Ethernet todo lo largo que necesites.

Este kit cumple una función similar al KIT Alfa Network Camp Pro 2 – pero con la característica de que la antena es direccional.

Camp Pro 2 WIFI
148
Antena WiFi para caravana, autocaravana, casa móvil, camión y barco Muy Fácil de usar + Router con antena WiFi Exterior Alfa.
Comprar >> Camp Pro 2 WiFi Kit >>
Camp-Pro2 Mini
88
El Alfa WiFi Camp Pro 2 Mini funciona igual que el Alfa WiFi Camp Pro 2 de tamaño completo, pero está compuesto de piezas más pequeñas diseñadas para uso en interiores o espacios más reducidos.
Camp Pro 2 WiFi MINI >>
4G-Camp-Pro2
163
Antena WiFi para caravana, autocaravana, casa móvil, camión y barco Muy Fácil de usar + Router con antena WiFi Exterior Alfa.
Comprar >> 4G Camp Pro 2 WiFi Kit >>