Camp Pro 2 Mini

🥇 Este sistema WiFi para viajar es la elección de los viajeros que van a todas partes. Fíjate bien que este es el kit pequeño del producto Camp Pro 2, diseñado par ainteriores. No lleva la antena larga de exterior y no necesita ninguna instalación de tornillos ni soportes en el techo del vehículo.

Comprar Camp Pro Mini

Camp Pro 2 mini está pensado para usarse desde el interior, o mejor desde la ventana, donde se pone la antena AWUS036NH sujetada con una simple ventosa. También lo puedes llevar de viaje dentro del maletín del ordenador portátil y usarlo en los hoteles, restaurantes o areopuertos.

Camp Pro 2 WIFI
148
Antena WiFi para caravana, autocaravana, casa móvil, camión y barco Muy Fácil de usar + Router con antena WiFi Exterior Alfa.
Comprar >> Camp Pro 2 WiFi Kit >>
Camp-Pro2 Mini
88
El Alfa WiFi Camp Pro 2 Mini funciona igual que el Alfa WiFi Camp Pro 2 de tamaño completo, pero está compuesto de piezas más pequeñas diseñadas para uso en interiores o espacios más reducidos.
Camp Pro 2 WiFi MINI >>
4G-Camp-Pro2
163
Antena WiFi para caravana, autocaravana, casa móvil, camión y barco Muy Fácil de usar + Router con antena WiFi Exterior Alfa.
Comprar >> 4G Camp Pro 2 WiFi Kit >>

🏅 La versión barata y reducida del Kit WiFi Camp Pro

El Alfa WiFi Camp Pro 2 Mini es una versión para interiores de bajo perfil de nuestro popular kit para exteriores Alfa WiFi Camp Pro 2, así que está diseñado para usarse en interiores en lugares donde la configuración de un sistema exterior no es ideal o posible. Perfecto para uso doméstico / resort, hoteles o vehículos recreativos más pequeños, puede guardarse fácilmente en una bolsa o maleta para computadora portátil, listo para usarse si necesita aumentar la señal de WiFi a varios dispositivos a la vez pero quiere mantener todo junto sin instalación.

🏅 Configuración simple Camp Pro 2 Mini

La configuración s epuede hacer con código QR a través de un teléfono inteligente o un asistente de configuración a través del configurador web no requiere experiencia durante la configuración

Extiende el acceso a Internet de punto de acceso WiFi desde lejos, y mejora la cobertura WiFi dentro de su yate o AC. Realice fácilmente llamadas WiFi o VoIP cuando la señal celular sea débil.

Escanea y se conecta a la estación de punto de acceso WiFi y retransmite alrededor de su espacio vital, yate o Autocaravana. Comparta instantáneamente el acceso a Internet de punto de acceso remoto a sus dispositivos móviles, televisores inteligentes y consolas de juegos