Instalación del Kit Camp Pro

Resumen de Contenidos

🏅Cómo montar el Kit WiFi para Autocaravana paso a paso

Con Camp Pro 2 WiFi puede crear su propia zona WiFi dentro y alrededor de su hogar, caravana o yate. El set CampPro WiFi es una solución WiFi completa para usar en el camping o cuando se encuentra en el puerto o cerca de un hotel. El extensor de WiFi WiFi-Camp Pro es la ultima generación del popular fabricante Alfa Network mejorado y más rápido.

Este conjunto es muy útil cuando la señal WiFi disponible en el lugar es muy débil. Por ejemplo, durante las vacaciones en el campamento o en el puerto. El conjunto WiFi CampPro permite recibir esta señal. El extensor WiFi y el enrutador reciben la señal de Internet ofrecida por el camping o el punto de acceso de un bar y los distribuye a través de su propio enrutador potente. De esta manera, crea su propia zona WiFi alrededor de su autocaravana, cabaña o yate.

🏅 Instalar router WiFi dentro de la Autocaravana o furgo vW

El doble de rápido: 300 Mbps con el nuevo enrutador R6A que ha rectificado todos los fallos del antiguo R36 en el conjunto WiFi-Camp Pro 2 tiene un doble ancho de banda en comparación con su antecesor. Perfecto, por ejemplo, para proporcionar acceso a Internet a varios usuarios y dispositivos para transmitir audio y vídeo.

Camp Pro 2 WIFI
195
Antena WiFi para caravana, autocaravana, casa móvil, camión y barco Muy Fácil de usar + Router con antena WiFi Exterior Alfa.
Comprar >> Camp Pro 2 WiFi Kit >>
Camp-Pro2 Mini
98
El Alfa WiFi Camp Pro 2 Mini funciona igual que el Alfa WiFi Camp Pro 2 de tamaño completo, pero está compuesto de piezas más pequeñas diseñadas para uso en interiores o espacios más reducidos.
Camp Pro 2 WiFi MINI >>
4G-Camp-Pro2
270
Antena WiFi para caravana, autocaravana, casa móvil, camión y barco Muy Fácil de usar + Router con antena WiFi Exterior Alfa.
Comprar >> 4G Camp Pro 2 WiFi Kit >>

🏅 La antena WiFi para techo de Autocaravana o furgo, montaje y configuración

El WiFi-Camp Pro tiene una antena muy sensible omnidireccional de alta ganancia de 9 dBi, que recibe la señal WiFi ofrecida. La antena está diseñada para uso en exteriores, puede montar la antena en el exterior de su casa móvil, autocaravana o yate. Recomendamos pegar con cinta adhesiva la conexión entre la Omni-antena y el Tube-U (N) con la cinta suministrada resistente al agua. Hay otra diferencia principal entre el predecesor y esta versión. Antes de que el cable de conexión de 12V para coche fuera opcional, en el nuevo kit WiFi-Camp Pro 2 se suministra de manera predeterminada. Compatible con PEAP y EAPMSCHAPV: el uso de puntos de acceso a Internet no es un problema. Conecta el extensor / enrutador WiFi WiFi-Camp Pro con un punto de acceso y conecta todos sus dispositivos inalámbricos a Internet. ha renovado el conjunto de chips, el software del enrutador del R6A es el software de código abierto OpenWRT basado en Linux, que ofrece a los programadores muchas posibilidades para ajustar el software, o cambiar el firmware por un OpenWrt para R36A customizable y fácil de descargar.

Router R36A

Nueva versión